¿Por qué las pacientes de Neuchâtel eligen NatuVitro Barcelona para su tratamiento de FIV?
La unidad de fertilidad de Neuchâtel (UFN) en la red hospitalaria de Neuchâtel ayuda a las parejas infértiles que desean tener un hijo. El tratamiento se realiza a menudo en colaboración con el Centro de Medicina Reproductiva Asistida en Lausana (CPMA).
Pero la regulación suiza es relativamente restrictiva y lleva a un cierto número de futuros padres a recurrir a la medicina reproductiva más allá de las fronteras. Barcelona es a menudo un destino popular debido a su fácil acceso, logística sencilla y gran variedad de centros especializados en técnicas de reproducción asistida.
El equipo de NatuVitro le garantiza una atención inmediata, cuidados atentos y personalizados con una amplia gama de tratamientos. En nuestra clínica, encontrará un equipo médico cálido y dedicado dispuesto a brindarle cuidados personalizados adaptados específicamente a sus necesidades. Nuestra gama completa de tratamientos no solo es de alta calidad, sino que también es ampliamente reconocida en toda Europa.
Nos hemos organizado para facilitar su atención limitando sus desplazamientos a unos pocos días, aunque es posible viajar entre Neuchâtel y Barcelona y hay muchas opciones de alojamiento disponibles en el lugar.
Barcelona es una ciudad atractiva que, si tuviera que describirse en solo 3 palabras, serían cultura, estilo y armonía. Su viaje de fertilidad puede ir acompañado de momentos de relajación y descubrimiento, aliviando así la carga emocional de los tratamientos.
Entonces, si vienes de Neuchâtel en busca de apoyo, atención personalizada, sin esperas, una logística sencilla y la oportunidad de convertir tu viaje de fertilidad en una experiencia maravillosa, te esperamos.